Isabella ha disfrutado la vida más que cualquier otra persona. Siendo la hija de uno de los hombres más ricos del país, los deseos y caprichos de la joven durante toda su vida, han estado a una palabra de distancia. Su riqueza está acompañada de una extraordinaria belleza ya que Isabella es una de las jóvenes más hermosas de su colegio.
A temprana edad ella probó las drogas y conoce el secreto perfecto para mantenerse delgada: las anfetaminas. El licor no le es indiferente y como buena conocedora, es fanática de los Martinis, los cuales le sirven aún sin pedirlos en su bar preferido.
Isabella creció caprichosa y rebelde y desde muy pequeña se acostumbró a callar sus pataletas y disgustos a cambio de carísimos regalos. Sin embargo, siempre pensó que a pesar de la locura de su vida, siempre iba a tener a sus padres a su lado. Por eso, cuando su mamá decidió que no iba a soportar más esa vida, Isabella montó en cólera. Jamás le perdonó a su mamá que los abandonara.
La aparición de Karina, la nueva novia de su padre, acrecentó su antipatía y desde que la mujer pisó su casa, se dedicó a hacerle la vida imposible. No podía soportar que su papá saliera con una bandida que apenas es seis años mayor que ella.
El colegio para ella, es un escape a su vida familiar. Ahí es conocida como la más popular, la más linda, la que mejor se viste y la que tiene el novio por el que todo el personal femenino literalmente delira. Esteban Sanmiguel es el único que tiene el nivel y el status que una joven como ella se merece. La llegada de Alejandra, despertará en Isabella los peores sentimientos de envidia y celos ya que la chica nueva se convierte en objeto de afecto de Esteban.
0 comentarios:
Publicar un comentario