Niños Ricos, Pobres Padres


Protagonistas de "Niños Ricos, Pobres Padres" en entrevista exclusiva



Carmen Villalobos y Fabiola Campomanes hablan de la nueva novela de Telemundo y saludan a la gente del area metropolitana de Washington DC.
No te pierdas el estreno de la producción original de Telemundo mañana Martes 7 de Julio desde las 9:30pm.

A continuación una breve reseña de ambas actrices:

Después de su arrollador éxito en “Sin Senos no Hay Paraíso”, Carmen Villalobos vuelve a las noches de Telemundo como Alejandra Paz en la nueva producción “Niños Ricos Pobres Padres”.

Villalobos es considerada como una de las actrices jóvenes más reconocidas en televisión hispana en la actualidad. Siendo la novela “Sin Senos No Hay Paraíso” su primer protagónico, esta bella actriz demostró un gran profesionalismo al interpretar a Catalina Santana en esta historia que cautivó a la audiencia.

Originaria de Barranquilla, Colombia, Villalobos inició su carrera en el programa infantil “Club 10”. Su incursión en las telenovelas se da en la serie “Amor a la Plancha”, seguida por “Dora la Celadora”. En el 2005, participó en “La Tormenta” interpretando a Trinidad Ayala y en el 2006 se integró al elenco de “Amores de Mercado”. En el 2008, gracias al éxito de “Sin Senos No Hay Paraíso”, Carmen realizó una extensa gira de promoción por los Estados Unidos y firmó un contrato de exclusividad con la cadena Telemundo.

Carmen también ha incursionado en el teatro, destacándose en las obras “Taxi 2”, “Nos Vamos o nos Venimos” y “Todos Podemos Cantar”.

En “Niños Ricos Pobres Padres, la nueva producción original de Telemundo, Fabiola Campomanes realiza el papel de Lucía Rios, una mujer de serena belleza, modales y gustos muy refinados a la cual deportan a su país y se ve obligada a encontrarse con su pasado.

Esta talentosa actriz es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Recibió su primera oportunidad para actuar dentro de la pantalla chica en la telenovela “Los Parientes Pobres”. A partir de ahí, gracias a su belleza y talento, diversos productores, tanto de Televisa como de Televisión Azteca, comenzaron a llamarla para incluirla en sus trabajos.

Entre las producciones en las que Fabiola ha trabajado se destacan “Imperio de Cristal”, “Retrato de Familia”, “Los Hijos de Nacho”, “Azul Tequila”, “La Calle de las Novias”, “Agua y Aceite”, “El País de las Mujeres” y “Duelo de Pasiones”. También tomó parte en la producción de Telemundo, “Ladrón de Corazones” y recientemente participó interpretando a la villana Thelma Castelo en “Las Tontas No Van Al Cielo”.

En teatro, Fabiola ha participado en diversas obras como: “Quietos, Están Todos Detenidos”, “Se los Dije”, “El Protagonista” y “A Oscuras me da Risa”. En cine, se destaca su participación en las películas “De qué Lado Estás” y “Copacabana”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Archivos