Niños Ricos, Pobres Padres


Perfil del Personaje/Character Profile: Fabiola Campomanes es Lucía Ríos Vda. De Paz

Image Hosted by ImageShack.us
Lucía era muy joven cuando se enamoró de Guillermo Sanmiguel. Acababa de cumplir dieciocho años cuando éste le pidió que fuera su novia. Ni los ruegos de su madre ni las duras palabras de su padre convencieron a Lucía de dejar a Guillermo. La joven pareja jamás imaginó los alcances del padre de Lucía, quien actuando a espaldas de los jóvenes, logró alejar a Guillermo a punta de mentiras y amenazas. La pareja terminó con una agria y fuerte discusión y Lucía se alejó de su amor pensando las peores cosas de él, inocente de que su padre había sido el artífice del engaño.

Sin darse cuenta, el mismo padre de Lucía se encargó de volver a alejar a su hija, pues fue precisamente en ese momento de vulnerabilidad que la joven conoció a Emilio, el hombre con quien más adelante se escaparía para los Estados Unidos y con quien tendría a Alejandra.

Lucía pensó que con el tiempo su padre terminaría entendiéndola y la relación con su familia mejoraría, pero no fue así. Su hermana Verónica se encargó de convencer a sus padres de que el acto de Lucía no tenía perdón. Dolida, Lucía decidió que su familia era cosa del pasado, algo para olvidar, y nunca le reveló a Alejandra su existencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Archivos