Niños Ricos, Pobres Padres


Niños Ricos, Pobres Padres toma la posta de Sin Senos No Hay Paraiso



La nueva producción de Telemundo se estrena este martes 29 para Guayaquil y Región Centro-Sur.

Para quienes ya empezaban a sentir pena por no ver a Carmen Villalobos en ‘Sin Senos’, ahora podrán seguirla en ‘Niños Ricos, Pobres Padres’, telenovela que se estrenará este martes 29, después de ‘El Exitoso Lcdo. Cardoso’, para Guayaquil y Región Centro-Sur.

En esta nueva historia, Carmen interpreta a Alejandra Paz, una chica de origen latino nacida en Estados Unidos que tendrá que vivir con la familia de su tía Verónica (Aylín Mujica). A partir de ese momento, Alejandra sentirá de cerca lo que es vivir en la opulencia, donde las apariencias y los espejismos son los ingredientes indispensables. Un nuevo mundo se abre a su camino, sobre todo cuando ingresa a estudiar en la escuela exclusiva del país, a la que acuden hijos de las personalidades más poderosas.

Este es el segundo protagónico de Carmen Villalobos, quien luego de ‘Sin Senos’ regresa al papel de chica ingenua que se encuentra involucrada en un mundo desconocido y peligroso. Habrá que ver el desarrollo de ‘Niños Ricos’ para resaltar las diferencias entre ambos personajes.

La riqueza puede dar muchas oportunidades, pero también puede ser el vehículo para perderse en el abismo de la inconsciencia. Es así como Anaís (Mónica Pardo), Santiago (Carlos Buelvas), Isabella (Margarita Muñoz) y Esteban (Juan Sebastián Caicedo), se verán envueltos en situaciones adversas que convertirán a sus millonarios padres en unos pobres seres que vivirán en carne propia los desatinos de sus descarriados hijos.
No te pierdas su gran estreno, este martes 29, después de ‘El Exitoso Lcdo. Cardoso’, para Guayaquil y Región Centro-Sur, por Ecuavisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin