Niños Ricos, Pobres Padres


Niños Ricos Pobres Padres vs. Rebelde

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

A muchos han notado las semejanzas entre Niños Ricos Pobres Padres y Rebelde. Los uniformes, el look de la escuela, hasta los colores que usan los logos son parecidos. Sin embargo, el primero no es copia o version estadounidense del segundo, como algunos declaran, sino un version latina del serie juvenil, Beverly Hills 90210, que ganó popularidad en 1991.

La serie Beverly Hills 90210 trataba de un grupo de jovenes que vivían en Beverly Hills, California, una comunidad lujosa. Terminó Beverly Hills en 2000, pero tenía tres mas francuicias, donde caracteres del original serie se enlacen: Melrose Place, Models Inc., y 90210. Entre estas, la historia de 90210, que lanzaron en 2008, le parece tanto al original.

Por su parte, Rebelde fue basada en la telenovela original de Cris Morena, Rebelde Way, que fue hecho en Argentina. Su trama trata de las vidas de estudiantes en un colegio para los hijos de los ricos en Argentina.

Y a ustedes, les importan estas semejanzas entre las series? Veras esta nueva telenovela de Telemundo? Dejen sus comentarios!

Image Hosted by ImageShack.us
Beverly Hills 90210

Image Hosted by ImageShack.us

90210, 2008

Image Hosted by ImageShack.us
Rebelde Way

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin